jueves, 19 de marzo de 2020

Cuando estoy con papá

Os dejo este artículo sobre la obra de la ilustradora ucraniana Snezhana Soosh. Cuando estoy con papa en un álbum ilustrado y escrito por esta artista y editado en castellanos por Editorial Minis. Las ilustraciones son una maravilla. El libro nos enseña cómo el papá acompaña a la niña de forma incondicional, no sólo en sus momentos juegos sino también en los momentos de tristeza o frustración. Se cuidan  mutuamente, cada uno a su manera e incluso cuando tienen que separarse buscan la manera de estar juntos.Una delicia.

Cuando estoy con papá

2 comentarios:

  1. Ana, gracias.
    Me ha emocionado hasta las lágrimas.
    Ese papá tan grande como un castillo y que lo puede todo...
    Qué sensación más maravillosa, sentir alguien así a tu lado. Nada malo puede pasarte.
    Así fue mi padre y le mando con estas letras una vez más todo mi agradecimiento eterno.
    Son deliciosos los dibujos y expresan toda la ternura de una historia de amor.
    Hasta el infinito y más allá.
    Precioso!

    ResponderEliminar
  2. Asta el infinito y mas alla....hermosa recreacion de como una niña ve a su padre ...muy tierno ...te hace volver al pasado,a la infancia...

    ResponderEliminar