Cuando queremos que nuestro tiempo pase de forma divertida y creativa una de las mejores cosas que podemos hacer es ¡pintar!
Estos días que se aproximan son normalmente para disfrutar de unas vacaciones merecidas. No podemos salir de nuestra casa pero podemos hacer de ella un lugar digno de pasar unas vacaciones especiales.Yo os voy a proponer a través de unos vídeos hacer unas pinturas coloridas y muy originales pero cada un@ puede echar a volar la imaginación y crear sus propios motivos. ¡A disfrutar estas vacaciones!
Os dejo los materiales que podéis utilizar y que much@s de vosotr@s podéis tener en casa:
-Soporte. Papel grueso. El de acuarela estaría muy bien.
Lienzo
Trozo de madera. La puedes preparar con una mano de cola blanca de carpintero por delante y por detrás o con una mano de acrílico, así le das un color de fondo.
- Pintura. Puedes utilizar acrílico o témpera o pintura de dedos. Si utilizas de soporte un papel puedes usar acuarela, aunque cuidado que si pones mucha agua puede levantar la cinta de carrocero o entrar debajo de ella.
-Cinta de carrocero. Cuidado al quitarla, lo tienes que hacer con mucho cuidado si utilizas de soporte el papel ya que puede levantar alguna capa de papel.
-Utensilios Pinceles, brochas, esponjas y lo que se te ocurra para hacer texturas (trozos de cartones, cepillo de dientes para salpicar pintura...)
No hay comentarios:
Publicar un comentario