martes, 5 de mayo de 2020

Votación exposición Arquitectas de nuestras vidas.



Como sabéis unos días antes de que comenzara el confinamiento inauguramos una magnífica exposición en el marco de las actividades en torno al 8 de marzo. Sólo pudimos disfrutarla públicamente unos tres días. En la inauguración os comunicamos que se abría una votación popular en la que podríais votar al cuadro que os gustara más y os pareciera más expresivo, más representativo para una campaña como la que se estaba realizando con el lema Arquitectas de nuestras vidas. 
Aunque nos gustaría disfrutarla, recorrerla y comentarla junt@s podemos contemplarla cuantas veces queramos desde nuestra casa a través de este vídeo que os dejamos en esta entrada. 
Pero además como las tecnologías nos lo permiten vamos a seguir adelante con la actividad de las votaciones a través de un formulario en el que tenéis que escribir el nombre del autor o de la autora del cuadro por el que queráis votar. En el vídeo se recogen todos los nombres de l@s artistas. Os recomiendo pulsar la pausa si queréis disfrutar de algún cuadro o apreciar sin problema el nombre del autor o autora. Si os resulta complicado identificarlo, para la votación por favor describid el cuadro.  





Podéis ver el vídeo en pantalla completa si pincháis en la esquina superior derecha, en el icono pop-out (cuadradito con flecha)

Y ahora os dejo el enlace de formulario de google en el que podéis escribir el nombre del autor o autora y hacer vuestra votación. Sólo tenéis que pinchar en él para entrar en el formulario y al final del mismo donde se os indica podéis escribir. Una vez escrito pincháis submit (enviar)

Se admitirán votaciones hasta el 19 de Mayo, inclusive. Os pedimos por favor que sólo votéis una vez. Las personas que pudieron votar presencialmente en la urna los días posteriores a la inauguración podrán volver a votar por este sistema. 




Seguro que disfrutáis muchísimo de este vídeo y os agradecemos de antemano vuestra participación. Nos hace mucha ilusión poder continuar con esta actividad a pesar de la imposibilidad de hacerlo de manera presencial.


No hay comentarios:

Publicar un comentario